Dr. Darab Hormozi, MD, PA offers Restylane® to the residents of Baltimore, Towson, and the surrounding areas in Maryland.

¿Qué es Restylane ®?

Restylane ® es un relleno estético que combate los signos de envejecimiento mediante la mejora de los contornos de su cara. Hyaluronic , el ingrediente activo de Restylane ® , es una sustancia natural que el cuerpo usa para lubricar los diversos tejidos , como las articulaciones, los ojos , y la piel. El ácido hialurónico en Restylane ® rejuvenece la piel mediante la adición de volumen a las áreas que se ven afectadas por la edad.

¿Soy Candidato para tratamientos con Restylane ® ?

Restylane ® es un tratamiento efectivo para moderar arrugas y pliegues que aparecen en los siguientes lugares :

  • Desde la nariz hasta las comisuras de la boca , conocidos como ” los pliegues naso labiales ” o ” líneas de expresión “
  • La zona comprendida entre la parte inferior de la nariz y el labio superior
  • Las esquinas de la boca
  • A partir de las esquinas de la boca a la línea de la mandíbula , conocido como “líneas de marioneta”
  • Cicatrices deprimidas

Cuando usted está considerando tratamientos con Restylane ® , discutir su historial médico actual y pasado , así como los procedimientos cosméticos que usted ha tenido , con el Dr. Hormozi. Esta información le ayuda a determinar si Restylane ® es adecuado para usted.

Restylane ® también está aprobado por la FDA para el aumento de labios en pacientes mayores de 21 años de edad.

¿Cuál es el Procedimiento para Tratamientos Restylane ® ?

Corrección completa con Restylane ® generalmente requiere un tratamiento inicial y en algún momento un seguimiento del tratamiento una o dos semanas después. Restylane ® se inyecta con una aguja muy fina y la mayoría de los pacientes son capaces de tolerar las inyecciones con poca o ninguna molestia .

¿Cuál es la recuperación después del tratamiento Restylane ®?

Los resultados de sus tratamientos con Restylane ® pueden durar hasta 12 meses! Después de cada tratamiento , usted puede tener un ligero sangrado en los sitios de inyección , pero puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

¿Cuánto cuesta Restylane ® en Baltimore y Towson ?

Los costos varían según el paciente , dependiendo de la extensión de los tratamientos que se recomiendan por el Dr. Hormozi. Ofrecemos consultas privadas GRATIS, y usted puede pagar por sus tratamientos en efectivo o cheque .

Otros sobre Rejuvenecimiento de la piel

Dr. DarabHormozi es un destacado cirujano plástico que se especializa en cirugía oculofacial, principalmente blefaroplastia ( cirugía de párpados) , malposiciones palpebrales, el tratamiento del cáncer de los párpados, cirugía estética  y de células madre para el rejuvenecimiento facial los residentes de Baltimore, Towson, y las comunidades circundantes en Maryland.Dr . Hormozi realiza ambos procedimientos médicos y cosméticos , con un enfoque clínico en cirugía oculoplástica y rejuvenecimiento facial.

Leave a Reply